jueves, 22 de mayo de 2014

Servicio/ Con una flota de 6 autobuses de alta tecnología marca Yutong


Bus Trujillo llega a los municipios del Eje Panamericano
***La nueva ruta  partirá desde el municipio Bolívar hasta la ciudad de Valera, pasando por los municipios Sucre, Miranda y viceversa, sectores que conforman el Eje Panamericano de la entidad andina

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Carlos Da Costa CNP: 21.180/Gráficas: Sanny Barreto

La nueva flota de unidades de Bus Trujillo que incorpora todas las bondades de un servicio de calidad y alta tecnología llegó a los municipios Bolívar, Sucre y Miranda pertenecientes al Eje Panamericano de la entidad andina. La alternativa revolucionaria  de transporte público estará al servicio del pueblo trujillano con 6 autobuses marca Yutong.

El lanzamiento de estas nuevas unidades de servicio público para el pueblo estuvo a cargo del presidente de la operadora Bus Trujillo, Rafael Uzcátegui en representación del Gobernador Bolivariano del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quien destacó que este sistema tiene todas las bondades para un servicio de calidad, “son unidades cómodas, de última tecnología, seguras, confortables y manejadas por un personal que ha sido capacitado en las técnicas de la conducción, también en el trato a los usuarios. Cada unidad cuenta con dos accesos, rastreo satelital, cámaras de seguridad, botón anti pánico y aire acondicionado”.
Afirmó que este sistema de transporte masivo operará con 3 unidades desde la ciudad de Valera hasta llegar al municipio Bolívar y viceversa, ofreciendo servicio a los destinos indicados desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche de lunes a domingo.
Nuevas rutas para el estado
Uzcátegui también señaló que en los próximos días serán puestos a disposición del pueblo trujillano nuevas rutas de trasporte para atender a otros municipios de la geografía trujillana, “en los próximos días estaremos llevando el sistema de transporte Bus Trujillo a los Silos de Monay con destino a Valera y viceversa; Isnotú – Betijoque – Valera, 2 rutas para el centro de la ciudad de Valera y estaremos colocando al servicio también una ruta turística que saldrá de la ciudad de Trujillo pasando por Valera  para finalizar en el Sector de La Puerta”.
En el mismo orden de ideas, Rafael Uzcátegui dio a conocer que un total de 55 mil personas se han beneficiado de la nueva flota de transporte incorporada por el Gobierno Bolivariano del estado en la ruta Trujillo – Valera – Trujillo y que atienden un aproximado de 2 mil 115 personas diariamente, “desde el 25 del mes pasado que fue la inauguración de este sistema de transporte público para el pueblo trujillano, una cantidad de 55 mil personas hemos transportado hasta la fecha en este lapso de tiempo”, dijo.
Para finalizar hizo un llamado a la comunidad, “cuiden las nuevas unidades; el buen servicio y calidad depende de los usuarios. Debemos señalar que con este sistema no se está invadiendo las rutas, esto viene a complementar los sistemas de transportes existentes ”.

Usuarios agradecidos
Alba Torres: Esto es un logro que se cumple gracias a la Revolución, estamos muy agradecidos por haber tomado la iniciativa de traer este sistema de transporte que nos beneficiará a todos, ahora si tendremos un mejor transporte.

Emilio Leal: Gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y al Gobernador Henry Rangel Silva por el inicio de esta ruta para el Eje Panamericano, estos autobuses dignifican a un pueblo, que si no fuera por este gobierno no tuviera a su servicio un vehículo de esta calidad.

Leyendas.

Foto 1: Nueva ruta de Bus Trujillo fue activada para el Eje Panamericano

Foto 2: Autoridades regionales inauguraron la ruta

Foto 3: Autobuses de calidad con personal capacitado

Foto 4: Los estudiantes también serán favorecidos



--
Oficina de Comunicación Información y Propaganda
del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo
Teléfono: 0272-2361928
Twitter:    @gobtrujillo   @RangelSilva2012
Web:       www.trujillo.gob.ve
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario